

Necesitas dar un paso más: escribir de forma persuasiva, clara, directa y eficiente, va más allá de frases bonitas o de inspiración de otros.
Cuéntale a tu potencial cliente la historia de tu negocio. Todos esos retos que has superado, tu propósito, por qué existe tu proyecto y todo lo que puedes ofrecerle.
Tú mejor que nadie sabes el valor de lo que le puedes aportar con tu negocio. Cómo puedes ayudarle, hacerle disfrutar, darle claridad, mejorarle la vida o incluso cambiársela…
Sin embargo, puede suceder que cuando te pongas delante del teclado, te bloquees. O, simplemente, que no tengas el tiempo suficiente para dedicarte a escribir.
Y en realidad, las opciones que tiene se pueden resumir en dos:


“Obtener claridad en mi proceso de vida, fue la clave que me permitió avanzar en mi camino”.
El bagaje de cada persona es único, y el mío, cuanto menos, es “particular”: de bancaria a copywriter. Tras llevarme 16 años trabajando en la banca, y después de un proceso de autoconocimiento profundo (en el que aún sigo), un día tomé una decisión. La decisión más importante que tomaba en mi vida profesional y que afectaba directamente a la personal.






Tomé consciencia de que el lugar donde estaba desempeñando mi función profesional no me correspondía.
Darme cuenta y aceptar que podía y tenía derecho a trabajar en otro sitio,
cambió mi vida. Y mi futuro profesional.
Mi ciclo en la banca había terminado.
Puedes pensar que dejar una subdirección con la carrera profesional que podría tener por delante, era muy arriesgado y casi temerario. Hoy puedo afirmarte que fue la decisión más difícil que he tomado y a la vez, la que mayor felicidad me ha aportado.


Así es la vida.






¿Cómo haremos para que pueda captar la esencia
de tu proyecto?
Uno de mis objetivos es que cuando leas los textos, los sientas tuyos.
Me gusta contar historias, pero mucho más oírlas, algo muy necesario para poder captar tu esencia:
Y si quieres empezar hoy mismo verificando si esos textos que tienes redactados en tu web, cumplen con los requisitos fundamentales de la escritura persuasiva para atraer más y mejores clientes, te invito a descargarte gratis “los 12 requisitos esenciales de las webs que venden”.
Con este check-list descubrirás, en menos de 15 minutos, si tu página web cumple con las condiciones esenciales para convertir visitantes en clientes o suscriptores.


Algunas cositas personales:






Hay algo más que quiero confesarte,
algo que me hace perder la noción del tiempo.
Tengo un Blog, sí, de viajes. Pero no de cualquier tipo de viajes, no, no.
Viajamos en furgoneta. Viajamos en familia. Y sobre todo, viajamos por Huelva.
Si te pica la curiosidad y quieres conocer un poco más sobre esta afición,
puedes visitar el blog de Camperpian.








Servicios de copywriting para negocios que quieren vender online
La escritura persuasiva pone a tu alcance la posibilidad de mostrar con palabras a tus potenciales clientes,
el increíble valor de aquello que ofreces y vendes.
En la Copy Consciente encontrarás el equilibrio perfecto entre el arte de la escritura persuasiva (copywriting) y la conexión emocional.
En mis trabajos utilizo expresiones armoniosas, y evito todas aquellas que tienen connotaciones de mandato, súplica, orden u obligación. Así conseguirás que tu cliente ideal se sienta más cómodo y receptivo ante lo que le propones.
“Cada una de las palabras que usas en las comunicaciones de tu negocio tienen la llave para captar a tu clientela. Es fundamental aprovecharlo.”
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