Te cuento por qué no vendes en tu web y cómo resolverlo
Hiciste todo lo que te dijeron que tenías que hacer para tener una web y vender por internet:
(…)
Y las visitas empezaron a llegar.
¿Entonces, cuál es el problema?
Web a punto, campañas de publicidad hacia la web y potenciales clientes que aterrizan.
¿Por qué sigues sin vender un colín en tu web? Porque las métricas no mienten…
Cuando tu cliente llega y lee:
Se marcha por donde ha venido.
Enfoca tu mensaje en lo que el cliente desea y en el valor que tus productos o servicios puede proporcionarle.
Y deja de pasar, sin pena ni gloria, ante los ojos de tu clientela.
Las palabras que utilizas en tu web, tienen un impacto en la impresión que les estás causando a tu potencial cliente.
Es fundamental cuidar qué dices, cómo lo dices y a quién se lo dices.
Según datos de Ranktracker (año 2022) entre el 26 % y el 70 % de las visitas a una web, no se quedaban y tampoco realizaban acciones como suscribirse o comprar productos o servicios.
Ton client a disparu. (Tu cliente se esfumó).
Ser visible entre las más de 3 millones de empresas que existen en el mercado español, no depende de la suerte.
Conforme a los datos publicados por Nefcraft, en septiembre del 2023 había más de 204 millones de páginas web en el mundo.
Ahí está el reto.
Para ello es crucial que dentro de tu estrategia de negocio, todos tus textos atraigan clientes afines a ti y dispuestos a comprar, repetir y recomendarte.
Y para conseguirlo es vital que cuentes con un profesional con habilidades para redactar textos persuasivos.
Estas empresas ya han confiado en mí para esta tarea:
Estos son mis servicios de copywriting
Concentra tus esfuerzos en tus fortalezas empresariales y confía en mí para encontrar las palabras que impulsarán tus ventas.
Tú decides por dónde quieres empezar:
Cuéntales por qué eres diferente a otras propuestas gracias al copywriting.
Y sé parte de esas empresas que sí convierten visitas en clientes.
Olvídate de la “inspiración” de otros, de la IA y de esos textos encorsetados e impersonales y con los que, indirectamente, ayudas a vender a tu competencia.
Si no hay dos negocios iguales, es importante que tus textos destaquen “eso” que te diferencia de tus competidores.
Porque lo que deseas es que tu lector y potencial cliente piense:
“Esto es justo lo que estaba buscando. No puedo dejar pasar esta oportunidad”.
Y decida hacerlo ahora.
Elige en qué tareas de tu negocio deseas enfocarte.
“Me olvidé de escribir emails durante una semana, lo que me permitió dedicar ese tiempo a adelantar otras áreas del proyecto”.
Leti tiene una agencia de viajes en México para mujeres que buscan experiencias transformadoras al aire libre y de conexión cultural. Tenía una comunidad que había ido nutriendo durante varios meses, sin embargo, no había lanzado ningún viaje con condiciones preferentes para ellas.
Después de reunirnos, decidió contratarme para preparar una secuencias de correo para un viaje de alto ticket por la Costa Oeste de Estados Unidos, con mi método para la venta de este tipo de servicios vía correo electrónico.
Yo me encargaría de la redacción de la misma, para que ella dispusiera del resto del tiempo para organizar todos los preparativos del viaje.
Leti
Waki ExpeditionsAdemás, después de este lanzamiento, fueron varias las chicas que contactaron con ella para unirse a otras experiencias en fechas y destinos diferentes.
Desde entonces, Leti sabe que es vital para su negocio seguir cultivando esa lista y no depender en exclusiva de los anuncios de pago y las redes sociales para vender las plazas de sus viajes.
Invierte el tiempo del que dispones en las tareas que dominas de tu negocio.
Eso justo era lo que más valoraba Elena de CoEquipo cuando empezamos a trabajar sobre los artículos de su blog profesional:
“Contar con una persona especialista para redactar esos textos de forma adecuada y llegar al público a nivel comercial, es algo para lo que yo no estaba preparada.”
Imagina la agenda de una coach profesional que trabaja en la universidad impartiendo clases, además de tener sesiones individuales con diferentes clientes a diario.
Su tiempo es limitado y como ella misma me contaba, contar con una profesional que entiende y conoce su negocio para redactar los textos enfocados a la venta que va necesitando en sus diferentes vías de comunicación, es vital.
En aquel momento necesitaba, entre otras cosas, una serie de artículos técnicos para su blog que incluyeran la venta de su libro y su metodología de trabajo y decidió contratar mis servicios:
Elena Martínez del Hoyo
CoEquipoRecuerda: las palabras pueden ser tus aliadas más poderosas en el mundo digital.
Bien elegidas tienen el poder de transformar visitantes en clientes que compran, repiten y te recomiendan.
Y hay más probabilidades de que esto suceda cuando eres capaz de contar los beneficios de tus productos y servicios de forma persuasiva y logras dibujarlos en la mente de tus potenciales clientes.
Ahora es el momento de que tú me cuentes.
Te invito a rellenar el siguiente formulario para poder presentarte una oferta adecuada a tu negocio y tus necesidades actuales.
Será de gran ayuda contar con toda la información que puedas proporcionarme.
Y si quieres una solución personalizada para tu negocio, contacta conmigo también a través de esta misma solicitud, indicándome en qué puedo ayudarte.